McLaren probará el nuevo coche en Valencia

button-indumentaria-mclaren-2010El coche de McLaren para 2010 será probado por primera vez en pista en Valencia a principios de febrero, según ha anunciado el equipo británico.

El nuevo McLaren MP4-25, que llevará el número 1 para el recién llegado al equipo y campeón del mundo Jenson Button, correrá junto a sus rivales en la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada 2010 en suelo español.

«Realmente no puedo esperar a llegar a Valencia y conseguir subirme por primera vez en el MP4-25 – Creo que será cuando por fin me suba al coche cuando me vea como un piloto de McLaren Vodafone Mercedes», dijo Button en un comunicado.

El británico de 29 años, compatriota y compañero de equipo de Lewis Hamilton confirmó que estará también en la primera prueba en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, situado a unos 20 km del puerto de Valencia.

«Vamos a compartir las pruebas de pretemporada por igual, y será importante mantener un cruce de información entre nosotros para asegurarnos de que estamos tirando juntos y en la dirección correcta», dijo.

Hamilton, campeón de 2008, admitió que aún está pendiente de crear una relación de trabajo con Button, después de dos temporadas junto a Heikki Kovalainen en el equipo McLaren.

«Nuestros caminos se han cruzado en realidad no sólo desde que se anunció que vendría a Vodafone McLaren Mercedes en noviembre. Los dos hemos hecho algunas cosas juntos, aunque hasta ahora habíamos trabajado en diferentes días», respondió cuando le preguntaron sobre Button a Hamilton.

«La primera vez que vamos a trabajar realmente juntos es a finales de este mes, cuando ambos estaremos en Woking, entonces vamos a tener la presentación y la primera prueba.»
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario