Felipe Massa ya está en Brasil

El piloto brasileño Felipe Massa llegó al final de esta tarde a su país, proveniente de Hungría, tras su grave accidente en el circuito de Budapest durante un Gran Premio de Fórmula 1, hace 15 días.

El avión que transportó al piloto de Ferrari aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, y desde allí, Massa fue llevado en helicóptero al Hospital Albert Einstein, en la zona sur de la capital paulista. Felipe podría recibir el alta hospitalaria en un par de días.

Massa salió del avión directamente hacia el helicóptero que partió de la pista de inmediato, según informó el periódico deportivo Lance!. El piloto no tuvo ningún tipo de contacto con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto.

Según lo dicho por los asesores del piloto, Massa no concederá entrevistas por el momento.

A Felipe le queda por delante un largo período de recuperación para poder volver a estar listo para recuperar el volante de su Ferrari, que de momento pilotará Michael Schumacher.

Es más que probable que Massa se pierda toda esta temporada, por lo que si hacemos caso a los rumores, es probable que ya no vuelva a ver a Kimi Raikkonen como compañero. El finés se estrelló este fin de semana en el Rally de Finlandia, destino, siempre haciendo caso a los rumores, tras su salida de la Fórmula 1.

felipe-massa-ferrari-2009Si la casa de Manarello cumple con la tradición, durante la celebración del Gran Premio de Italia dará los nombres de los pilotos que disputarán el Mundial 2010 al volante de un Ferrari. Para entonces vermos si Kimi se va y si Fernando llega, quien sabe igual nos llevamos todos una sorpresa …

Sé el primero en comentar

Deja un comentario