Massa podria recibir el alta en 48 horas

El piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, que ayer fue internado en un hospital de San Pablo, puede recibir el alta dentro de 48 horas, según informó hoy la televisión local.

Massa, que sufrió graves heridas en la cabeza en las pruebas clasificatorias del GP de Hungria, inició hoy cerca de las 9 horas (12 GMT) una serie de exámenes en el Hospital Albert Einstein de San Pablo que puedan confirmar la buena recuperación del piloto.

El corredor pasó la noche «muy bien» y en compañía de su esposa Rafaela, embarazada de 5 meses, según informó el canal Globonews.

Según ese medio los resultados de los estudios se conocerán posiblemente en la tarde de hoy, hora local, y no se descarta que pueda dejar el sanatorio antes de las próximas 48 horas.

El piloto llegó a San Pablo en la tarde del lunes, hora local, a bordo de un jet privado modelo CL 600 acondicionado con equipamiento médico.

Massa ingresó por su propio pie ayer en el centro hospitalario paulista y saludó a los periodistas sonriente, aunque evitó hacer declaraciones.

Antes de su salida para Brasil desde Budapest, el brasileño condedió una entrevista que fue publicada a través de la página de Ferrari, donde el piloto decía no tener que darle consejos a su sustituto Michael Schumaher y que todos se alegrarían de verlo correr de nuevo, aunque precisó que espera volver a recuperar su asiento lo más pronto posible.

felipe-massa-accidenteA quien parece que le ha venido de maravilla el regreso de Michael es a los organizadores del Gran Premio de Bélgica 2009. El ritmo de venta de entradas va viento en popa y se espera que las gradas estén a rebosar. Algo muy distinto de lo que hemos visto hasta la fecha, sobre todo en Turquía, donde tuvieron que tapar parte de las gradas por la falta de público.

Al final va a tener razón Montezemolo y el viejo Kaiser, con 40 años, está de vuelta para revolucionar la Fórmula 1. Esto necesita un cambio y sangre nueva, ¿está la Fórmula 1 falta de pilotos?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario