Bruno Senna podria sustituir a Fisichella en Force India

El brasileño Bruno Senna podría ser el sustituto de Giancarlo Fisichella en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, tras su fichaje por Ferrari para ocupar el puesto de Luca Badoer.

Senna, sobrino del fallecido Ayrton, cuenta con patrocinadores brasileños que permitirían a la escudería hindú de Vijay Mallya afrontar con mayor holgura su difícil situación económica.

El nombre de Senna se reforzó en las últimas horas, después que Mallya, contrariamente a lo que se esperaba, no confirmase al italiano Vitantonio Liuzzi, piloto probador del equipo y con un contrato ya firmado para correr en 2010.

El brasileño se encuentra disponible desde que, a finales del año pasado, se frustró su debut en Honda cuando el equipo japonés anunció su retirada de la F1 por motivos económicas.

bruno-senna-yas-marinaPosteriormente, la candidatura de Senna en el nuevo equipo Brawn se descartó con la confirmación de su compatriota Rubens Barrichello.

Por otra parte, fuentes cercanas a Force India rechazaron el nombre del español Roldán Rodríguez, quien está disputando el campeonato de la categoría GP2 Series con la escudería Piquet Sports.

1 comentario

  1. Seria una estupenda noticia pero…
    y si hubiera fichado por Brawn GP(que apunto estuvo…)a principios de temporada, estariamos viendo siempre un Senna delante en la F-1. Tiene su sangre… pero yo he visto correr a los 2…y siento decirlo, no es lo mismo, es su mirada, su nariz, casi su casco, pero cuando passa por curva el coche va vacío, al contrario que hacía su tío, el sonido del motor Honda Mclaren que llevaba Ayrton estrujado al maximo, no era el que llevaba Bruno en la misma curva. Y para los que decís que Alonso se funde a Bruno, estaís en lo cierto a día de hoy, pero no fundiría a Ayrton, el mismo lo comento hace unos años, al igual que lo reconoció Schumacher que no hubiera ganado los mundiales 94 y 95 con Senna en vida, incluso Prost llego ha decir «es igual de rápido que tu con un coche inferior y mucho más rapido en igualdad de prestaciones» Ojala volvieran esos años, sin CT, con motores turbo de 1100 cv y sin aerodinamica, allí se forjaron las leyendas de F1, Lauda, Prost, Piquet, Mansell, Senna, todos ellos llegaron a compartir la misma parrilla de F1 (84), Schumacher tuvo la gran suerte de vivir el final de esa epoca y compartir Parrilla con Senna, Prost y Mansell, luego es cuando la F1 «capó» a los choches año tras año, pero el pudo llegar a conocer los coches «no electronicos» de ahi su superiodidad en 7 títulos, respecto a los pilotos de simulador

Deja un comentario