Schumacher regresará a las pistas con un casco de titanio

El alemán Michael Schumacher, hpetacampeón mundial de la Fórmula 1, lucirá un casco integral reforzado con titanio en su regreso a las pistas, previsto para el 23 de agosto en Valencia durante el GP de Europa 2009.

Según informó hoy el diario Bild, este casco especial fue diseñado y producido por Jens Munser, un especialista en la materia y servirá para evitar que le pueda suceder lo mismo que al brasileño Felipe Massa en Hungría.

Schumacher, que sustituirá precisamente a Massa en Ferrari mientras el brasileño se recupera de las secuelas de aquel accidente, lucirá un casco único con una visera reforzada en titanio.

El casco en cuestión, cuyo coste se estima en 12.000 euros, tendrá un diseño inspirado en el estilo oriental, con un dragón dibujado en su parte posterior y los nombres de los familiares de Schumacher en los laterales.

casco-schumacher-2007-fioranotestSobre el lado izquierdo, en caracteres chinos, el piloto ha hecho grabar los nombres de su esposa Corinne y de su hija Gina María, mientras sobre el derecho irán el suyo y el de su hijo Mick.

Por último, en su parte delantera, como era habitual en el pasado, lucirán las siete estrellas, una por cada título mundial logrado por el piloto alemán en la Fórmula 1 (1994 y 1995 con Benetton; 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 con Ferrari).

1 comentario

Deja un comentario