Rossi vuelve a descartar correr con Ferrari

El italiano Valentino Rossi, ocho veces campeón mundial de motos, descartó que vaya a correr para Ferrari el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, el próximo 13 de septiembre.

“Correr en Monza con Ferrari es imposible”, afirmó el piloto italiano, tras los entrenanmientos del Gran Premio de MotoGP de República Checa.

“Estoy muy concentrado en este Mundial (el de motos), algunos periodistas lanzan ciertas hipótesis, pero no veo factible que me suba a un monoplaza de Fórmula 1”, añadió Rossi.

El italiano consideró “imposible” esa alternativa y explicó que “la preparación física y las exigencias para el cuello en la Fórmula 1 no son las mismas que las que hay en las competiciones de motos”.

Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1 y con casi tres años de retiro de la categoría, desistió de sustituir al accidentado brasileño Felipe Massa por el estado de su cuello, tras un accidente en una carrera de motos en febrero pasado.

valentino_rossiFerrari pondrá en pista al probador Luca Badoer en sustitución de Massa en el Gran Premio de Europa en Valencia, el próximo 23 de agosto, como compañero de Kimi Raikkonen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.