Alonso: «Ojalá pueda estar en el podio»

«Ojalá pueda lograr un podio», afirmó hoy Fernando Alonso, contento tras ser autorizado a correr este domingo en Valencia, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa, tras ser levantada la sanción en contra de Renault.

«Correr en casa siempre es especial» y, además, «los circuitos urbanos tienen un ambiente especial en el que toda la ciudad se involucra», dijo Alonso, quien agregó que «Valencia es un lugar buen lugar para disputar una carrera».

Fernando Alonso se mostró confiado en que Renault pueda tener un rendimiento «competitivo», porque quiere «recompensar con un buen resultado» a la afición, aunque reconoció que «la prioridad serán los puntos», aunque dijo que luchará por el podio.

Como segundo piloto de ING Renault en Valencia, estará el francés de 23 años Romain Grosjean, con el que Alonso mantiene «una buena relación», y del que espera que «pueda ayudar en la puntuación en algunas carreras».

fernando_alonso_hungria_hungaroringTras la buena actuación de Hungría, hasta que perdió una rueda, esperamos que Fernando pueda hacer una buena actuación, aunque si nos guiamos por el ejemplo del año pasado, el «nano» tendrá que vigilar que no se le suban por encima.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario