Hamilton: «Me gustaría haber sido capaz de desafiar a Nico»

Lewis Hamilton salió hoy de Sanghai como líder del campeonato de pilotos, el campeón de 2008 volvió a subirse al último cajón del podio por tercera carrera consecutiva, su liderato es fruto de la regularidad en las primeras carreras de la temporada, pero quiere poder luchar por la victoria, algo a lo que quizás había llegado de no ser por la penalización en parrilla.

«Tuve una gran carrera!», afirmó Hamilton. «Y, aunque ni Jenson (Button) ni yo fuimos capaces de ganar por desgracia, estoy muy contento por Nico (Rosberg) que logró su primera victoria hoy, pero también estoy contento por el equipo Vodafone McLaren Mercedes: Jenson y yo fuimos capaces de llegar hasta el podio y sumar unos buenos puntos».

«Fue una carrera dura, sin embargo, me gustaría haber sido capaz de desafiar a Nico, y creo que tal vez lo hubiese podido hacer de haber comenzado en la primera fila, pero me las arreglé para avanzar desde la salida con una buena dosis de diversión adelantando. Creo que saqué todo el potencial de coche que era posible».

«También es importante y positivo saber que tenemos un coche muy consistente. Sólo tenemos que asegurarnos de mantenernos en esa buena dirección avanzando, eso es todo. Mercedes, Red Bull, Ferrari, Lotus y Sauber están en lo más alto, es un campeonato serio y va a hacer que los aficionados disfruten», dijo Hamilton.

«Ha pasado tiempo hasta que he logrado estar liderando el campeonato del mundo de pilotos, pero tenemos que seguir centrados. Creo que si simplemente seguimos trabajando como lo hicimos hasta ahora, las victorias sin duda vendrán, y voy a seguir peleando por resultados mejores en las próximas carreras».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario