Hamilton lidera la tercera sesión de libres en Singapur

La tercera y última sesión de libres del Gran Premio de Singapur 2009 ha dejado al frente al piloto de McLaren Lewis Hamilton con un tiempo de 1:47:632. McLaren ha decidido deshechar los elementos aerodinámicos nuevos que habían traido para esta carrera porque no estaban funcionando según lo esparado.

Por detrás Sebastian Vettel, que había logrado el mejor crono en la segunda sesión de ayer, fue segundo a casi 3 décimas de Hamilton. El tercer mejor tiempo fue para el Williams de Nico Rosberg.

Cuarto fue Kovalainen, quinto Kubica, sexto Heidfeld, septimo Barrichello, octavo Glock, noveno Buemi y décimo Trulli. El Ferrari de Kimi Raikkonen fue decimo segundo, mientras que su compañero Giancarlo Fisichella cerró la tabla de tiempos a casi dos segundos y medio del mejor tiempo.

Fernando Alonso fue decimo quinto, a pesar de que el segundo puesto de ayer hacía suponer que en Singapur podríamos ver al asturiano luchando por los puestos de cabeza.

lewis-hamilton-lider-libres3-singapur-2009La pista de Singapur sigue siendo un gran problema, la suciedad por fuera de la trazada hace imposible controlar el coche por eso hemos podido unas cuantas salidas de pista y toques contra los muros.

Al igual que en el caso de Mónaco, cualquier despiste puede dejarte fuera de carrera. La pista está muy bacheada y la suciedad complicará la clasificación, pero sobre todo la carrera de mañana. Los pilotos tendrán que sufrirlo durante 61 vueltas, y la fatiga por correr de noche puede jugarle una mala pasada a algún piloto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.