Barrichello sera penalizado con cinco posiciones

El piloto de Brawn Rubens Barrichello, que lucha por el mundial con su compañero de escudería, será retrasado cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur de mañana por cambiar su caja de cambios.

Antes de lasesión de clasificación los ingenieros de Brawn decidieron cambiar la caja de cambios que ya había dado sintomas de fallo en el Gran Premio de Italia de hace 2 semanas en Monza.

En aquella ocasión, Rubens optó por no sustituir la caja de cambios a pesar de la recomendación de su equipo. La caja de cambios de su monoplaza ya venía tocada desde que en el Gran Premio de Bélgica el brasileño cruzaba la bandera a cuadros con un pequeño incendio en su motor.

Sustituir la caja de cambios le hará perder a Rubinho cinco posiciones en la parrilla, muy importantes en un circuito donde los adelantamientos son complicados.

rubens-barrichello-respostaje-boxBarrichello necesita seguir restando los puntos de ventaja que le lleva Jenson Button. A falta de cuatro carreras, incluyendo la de Singapur, la diferencia entre ambos en el Mundial de Pilotos es de 14 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.