Coulthard podría correr en DTM con Mercedes

Norbert Haug ha admitido que existen “grandes” posibilidades de que el ex piloto de F1 David Coulthard corra con Mercedes en la competición alemana de DTM en 2010.

El piloto escocés de 39 años hizo recientemente una prueba con la clase C del coche y comentó que estaba esperando para “completar los detalles finales” de un acuerdo en Melbourne la semana pasada durante el Gran Premio de Australia.

Pero finalmente esa reunión no llegó a producirse y ahora los planes para sentarse con Haug, jefe de competición de la marca alemana, se aplazan hasta este fin de semana en el marco del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang.

“Todavía no existe un contrato firmado, pero David y yo mantendremos una negociación antes del Gran Premio de Malasia”, confirmó el alemán a la agencia de noticias SID.

“Las posibilidades de que lleguemos a un acuerdo creo que son buenas”, agregó Haug.

Coulthard fue piloto de McLaren-Mercedes entre 1996 y 2004, aunque terminó su carrera en la F1 hace dos años al volante de un Red Bull.

El piloto escocés todavía se mantiene en la órbita de la escudería de las bebidas energéticas, además de asistir a todas las carreras de F1 como experto para la televisión británica.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.