Hispania anunciará sus planes en el GP de Canadá

Bernie Ecclestone, presidente ejecutivo de la F1, está ayudando a la escudería española Hispania Racing Team en la parte técnica, un equipo que está luchando por sobrevivir financieramente en su temporada de debut.

Sin embargo, según informa el diario Daily telegraph, la ayuda de Ecclestone está centrada en permitir establecer un mecanismo técnico tras la ruptura con el diseñador italiano Dallara artífice del monoplaza que usa Hispania esta temporada.

A pesar de todas la dificultades por las que pasa Hispania esta temporada, un año que comenzaba para ellos con problemas financieros, cambio de accionariado y problemas con Dallara, el equipo español está decidido a construir su propio coche en 2011.

En esa línea, está previsto que HRT esté cerca de anunciar un acuerdo para usar un túnel de viento, lo que permitiría a Hispania mejorar un monoplaza que ahora mismo está lejos de poder competir con Lotus y Virgin, al menos en lo que a velocidad se refiere.

El Telegraph añadió que el jefe del equipo Colin Kolles hará un anuncio sobre los planes de la escudería el próximo més durante el Gran Premio de Canadá.
(GMM)

2 Comentarios

  1. Lo que no entiendo, (bueno, si que lo entiendo PODEROSO CABALLERO ES DON…), que la FIA aceptase a HRT que no tiene ningun tipo de infraestructura, que tiene que subcontratar basicamente en todas las areas, y dejen el la cuneta a Epsilon Euscadi equipo con tunel de viento propio de ultimisima generacion, capaces de proyectar y desarrollar su propio coche y con un bagaje en varias categorias que les avalan como equipo solido y solvente.

Deja un comentario