Whitmarsh descontento porque no penalizaron a Massa

Martin Whitmarsh, jefe de la escudería McLaren, se ha mostrado descontento con la decisión de los comisarios de no penalizar a Felipe Massa por haber bloqueado a Jenson Button en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Hacia el final de su primera vuelta lanzada en la Q3, el piloto de McLaren se encontró con el piloto brasileño de Ferrari que rodaba a un ritmo inusualmente lento, lo que le perjudicó claramente en opinión del propio Jenson Button.

«El tiempo de la siguiente vuelta lanzada también fue malo porque cometí un error en la recta de boxes», dijo el piloto británico que se clasificó octavo con un tiempo dos décimas más lento que su compañero Lewis Hamilton.

A pesar de que se esperaba que los comisarios penalizasen Massa, el piloto de Ferrari insistía en que «no tenía intención de molestar a Jenson. Estábamos en la última curva y había un coche delante de mí».

Martin Whitmarsh confirmaba que los comisarios de Montecarlo había decidido no penalizar a Felipe Massa por el incidente.

«Los comisarios decidieron que Massa hizo todo lo posible para no perjudicar a Jenson», dijo el jefe de McLaren al Daily Mail. «Pero en esta ocasión, todo lo posible no ha sido suficiente».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario