De la Rosa confía en conservar su puesto de piloto en Sauber

Pedro de la Rosa ha restado importancia a los rumores que afirman que podría perder pronto su puesto en carrera con la escudería Sauber. Después de varios años como piloto de pruebas de McLaren, el español de 39 años, fue reclutado por su experiencia por Peter Sauber.

Pero Sauber, expresó dudas recientemente sobre la alineación de pilotos del equipo suizo en 2010, y particularmente el tiempo que le está llevando a de la Rosa aclimatarse a las carreras.

En el diario deportivo AS, de la Rosa responde a los rumores diciendo que “es mejor preguntarle a Peter Sauber pero sus comentarios son algo que no me preocupa.”

Y añade que “estoy muy calmado, quiero estar aquí tanto tiempo como sea posible y quiero mejorar –esa es mi preocupación. Hacer que el coche sea más rápido (es lo importante), no entrar en los rumores que solo hacen malgastar el tiempo.”

De la Rosa niega que esté presionado al volante del C29. “Creo que me llevó unos tres días volver a ello, cuando dije que estaba un poco oxidado. Desde entonces me siento muy bien y he estado pilotando bien. Estoy concentrado en mi trabajo y en obtener puntos cuando puedo.”

Se ha sugerido que el venezolano Pastor Maldonado, con algunos grandes patrocinadores bajo el brazo, sería la primera opción para ocupar el sitio de de la Rosa, pero el español lo deshecha diciendo que es “solo un rumor.”

(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario