Hispania dice que está “para trabajar, no para contestar a quien hable”

La directora de comunicación de la escudería española Hispania Racing Team, Alba Saiz, ha señalado que su equipo está “para trabajar, no para contestar a cada señor que hable” sobre ellos, en repuesta a las declaraciones efectuadas ayer por el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, donde señalaba a los tres nuevos equipos como una vergüenza para la F1.

“No hacen nada por nosotros y necesitamos deshacernos de ellos porque son unos lisiados”, dijo Ecclestone al diario Financial Times en referencia a los equipos Lotus, Virgin e Hispania.

“No tenemos nada más que decir”, indicó hoy Alba Saiz. “Nosotros estamos trabajando y pensando ya en el año que viene, y en esa línea acabamos de anunciar un acuerdo de colaboración con Williams F1 para dos años y de aquí a un par de semanas haremos algún anuncio más”, comentó a EFE la responsable de comunicación de la escudería.

A través de ese comunicado Hispania confirmaba el acuerdo con Williams para que estos suministren su caja de cambios y tecnología al equipo español. El acuerdo empezará para el programa de 2011 del equipo Hispania Racing Team y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.

Colin Kolles, responsable del equipo español, señaló que “esta asociación técnica es un importante paso adelante para que HRT F1 Team mejore su rendimiento”.

“Estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso”, apuntó Kolles.
(EFE)

11 comentarios sobre «Hispania dice que está “para trabajar, no para contestar a quien hable”»

  1. ¡Si Señor! a palabras necias oídos sordos. Este Sr. Ecclestone dice que estas 3 escuderias no aportan nada ¿y usted? ¿el sistema de medallas es mejor? Por favor, hay un dicho en España que dice “siempre habla el que mas tiene que callar” y Ecclestone es un viejo que chochea.
    RETÍRESE Y DEJE PASO A GENTE MAS CAPAZ Y CON MEJOR IMAGEN

    1. didacke te das cuenta lo que comentas?????después que EL GRAN BERNIE (BERNY)te armo el¡¡GRAN CIRCO!!!y,si no fuera por Ël todavía estariais viendo correr a las viejas Alfetas.Y no,estariais haciendo comentarios en esta WEB. Solo los Ingleses gozamos de la “CREATIVIDAD”..Sir Blue

  2. y callarse la boca y no decantar por ningun piloto, y si hay algun problema ke los jueces actuen en consecuencia y por si solos

  3. No se pork condenan al Gran Berny,cuando dice verdad,viejo refran Ingles ¡¡NO ES CUESTION DE SOPLAR PARA HACER BOTELLAS!!!y,tenemos que reconocer que HIAPANIAL,LOTUS ,VIRGIN,son una verguenza.
    Esto es F1 y queda claro que no van en un F1,sino,en sillas de rueda,¡¡6 segundos mas lentos por vuelta!!¿pregunto,en que miente el GRAN BERNY??.
    Parece justo que pilotos como Bruno Senna,Chandhok,Yamamoto,Timo Glock,Trulli,Kovalainen,puedan sobrevivir a esto,antes de los ojos del mundo,IMPOSIBLE.
    Usen sapiencia¡¡es lo justo!!o,mejoran,o se van.Sir Blue

    1. Dice la verdad pero a medias. El Sr.Bernie ya sabia en que condiciones estaban estos equipos antes de su debut y de lo que eran capaces, en mi opinion lo que pretende es que entre otros con más posibilidades como prodría ser el Coreano que presuntamente ya se ha mencionado, ó alguno que acija a su protejido de Karun Chandock.

  4. No se, sinceramente, que es lo que espera Bernie de estos equipos en su primeros 10 meses de vida.¿esperaba que llegaran todos al top ten?
    Mas brillante de parte de él,hubiera sido darle ciertas “atenciones” a estos equipos para su primer año.
    Sabiendo, que iban a estar faltos de experiencia,una simple idea hubiese alcanzado para hacer mas parejo el mundial:les hubieran dado un cierto plus de potencia,o un plus de régimen, en esos asquerosos motores Cosworth, que les obligaron a emplear para su ingreso.
    Asi,los nuevos hubieran pulido su falencia de experiencia en la aerodinamica ganadora.Y ahi,decime si no hubieran estado al raz del topo ten.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

    1. Argentina estoy en todo de acuerdo contigo en cuanto a tus comentarios sobre Bernie. So lote pasas con tu eslogan final. POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO. Imagínate si solo lo vieran solo los que saben de automovilismo se mueren y que pasa ya ¿nadie la va a ver? A cuanto se reduciría la audiencia.
      En mi humilde opinión que la vea al que le guste.
      ¡Soooos un elitista Argentina!

  5. El maximo les está tirando de las orejas a los nuevos para que espavilen pero la verdad es que no van ha estar de un dia para otro al nivel de los Ferrari, Red Bull y demás. Todos estos equipos se merecen un respeto y no veo nada bien al viejestorio este el que trate asi a mucha de esta gente que con pocos recursos está dando lo máximo que tienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.