Otra vez lluvia en Brasil

Parece que por tercera vez consecutiva un gran premio podría ser interrumpido por la lluvia. El mal tiempo afectó tanto al gran premio japonés como al coreano recientemente, y la lluvia ya está molestando a los equipos que han llegado a principios de semana al circuito de Interlagos en Brasil.

El primer signo de lluvia llegó el fin de samana, cuando en un torneo de golf en el que participaba Rubens Barrichello en Sao Carlos –ciudad del estado de Sao Paulo- fue cancelado por los fuertes chubascos.

Como los grandes equipos, incluido Ferrari, llegaron a Interlagos el lunes, los trabajadores tuvieron que refugiarse en los garajes del pit cuando comenzó una tormenta de lluvia. Para el fin de semana, la previsiones iniciales hablan de posibles precipitaciones a lo largo del viernes y del sábado, con una reducción de la probabilidad de lluvia para el domingo.

El Gran Premio de Brasil del año pasado, celebrado a mediados de octubre, se vio gravemente afectado por la lluvia provocando retrasos de hasta 160 minutos. “Siempre hay una posibilidad de lluvia”, comentó el brasileño Barrichello esta semana.
(GMM)

6 comentarios

  1. Pues si llueve, será una forma de beneficiar a fabuloso Schumi y a Vettel que son unos «buenazos» sobre pido mojado, pero lamentablemente no es el mejor escenario para Fernando Alonso

  2. oTRA VEZ SOPA???
    Esperemos, que se seque la pista por favor,no tiene sentido que las carreras tengan la posibilidad de ser un desastre como Corea,muy principalmente, porque los desagotes de Interlagos no son los mejores.
    Y los rios en pista son comunes.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

  3. Qué llueva, qué llueva, la virgen de las cuevas, los pajaritos cantan las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón, que se rompan los cristales de la estación…, piripí, poropó, puru puru puru pú…

    :p

Deja un comentario