Hispania quiere más que llegar a meta

Terminar las carreras está bien, pero no es suficientemente bueno, dijo Bruno Senna después del gran premio de Malasia este domingo. Habiendo sobrevivido al invierno a duras penas, y luego haber realizado su debut en Bahrein sin ninguna prueba precia, el hecho de que los pilotos de Hispania, Senna y Chandohok, alcanzasen ambos la meta en Malasia fue elogiado como un “día fantástico” por el jefe, Colin Kolles.

Pero Senna declaró a Globo que “todo el mundo está contento porque es una hazaña para el equipo que no ha hecho ninguna prueba y ha comenzado la temporada con tantos problemas. Pero no podemos estar contentos solo con llegar al final. El coche era muy malo en las frenadas,” dijo el brasileño.

Virgin, conocido por su depósito de combustible demasiado pequeño, también estuvo contento solo con que Lucas di Grassi atravesase la línea de meta.

El director técnico, Nick Wirth, aseguró que “las técnicas de ahorro de combustible” se desarrollaron con “excelentes resultados.”

Sin embargo, mucho menos contento se mostró Rubens Barrichello, cuyo rodaje con Williams no fue competitive en todo el fin de semana de Sepang. “Sonrío porque de otro modo estaría llorando en una esquina”, bromeó el veterano.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario