Hulkenberg a la espera de la decisión de Force India

Nico Hulkenberg dice estar contento con la decisión de Force India de esperar a finales de esta temporada para evaluar el rendimiento de sus tres pilotos y tomar una decisión sobre los pilotos oficiales para la temporada 2012.

El dueño de Force India, Vijay Mallya, dijo recientemente que decidirá a mediados de diciembre cual será la alineación del equipo de Silverstone para la próxima temporada.

El jefe de operaciones Otmar Szafnauer comentó el viernes pasado que el piloto reserva Nico Hulkenberg, así como los actuales pilotos Adrian Sutil y Paul di Resta, deben competir entre ellos para hacerse con las dos plazas de pilotos de 2012.

Sin embargo, se rumorea que el alemán Hulkenberg, de 23 años, fue contratado por el equipo, después de su salida de Williams el año pasado, con la promesa de regresar a la parrilla el próximo año.

“Por supuesto que nunca se puede estar cien por cien seguro”, dijo Hulkenberg a la revista alemana Auto Motor und Sport. “Hasta que haya sido confirmado oficialmente”.

“Pero en base a las sugerencias por parte del equipo, que ha sido muy buena, me siento muy confiado. Ellos han dicho que están muy contentos conmigo”, agregó.

“Vijay ya ha dicho que anunciará la decisión sobre los pilotos el 15 de diciembre, por lo que nosotros, los pilotos, lo conoceremos unos pocos días antes”, explicó el piloto alemán.

“Por supuesto que preferiría saberlo cuanto antes, pero eso no importa, sólo tengo que esperar y mantener la calma”, dijo Hulkenberg.

Un comentario sobre «Hulkenberg a la espera de la decisión de Force India»

  1. es dramatico lo que le pasa a este piloto el no tener dinero ni patrocinadores se le complica pero debería ponerse en contacto con otros equipos como Renault

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--