Paul di Resta como sustituto de Schumacher

David Coulthard ha apoyado a su compatriota Paul di Resta, actualmente debutando en la F1 en Force India, como el sustituto ideal del heptacampeón Michael Schuamcher en la escudería Mercedes.

Recientemente se ha vuelto a hablar de una posible retirada de Schumacher al finalizar este año, a pesar de que mantiene contrato con Mercedes para otra temporada más, al sentirse decepcionado con las dos temporadas que lleva en su regreso a la F1.

El escocés Di Resta parece ser el principal candidato para ocupar el puesto en caso de que el veterano piloto de Mercedes decida volver al retiro el año que viene.

“Sin duda para mí sería el escenario perfecto”, dijo David Coulthard, ahora consultor de Red Bull y comentarista de la BBC, a stv.tv.

“No es que quiera ver a Michael fuera de las pistas, pero cuando decida retirarse, ya sea este año, el que viene o cuando sea, Paul tiene una buena relación con Mercedes”, añadió.

El jefe de Force India Vijay Mallya hya dicho que está dispuesto a mantener a Di Resta que mantiene fuertes vínculos con Mercedes, después de ganar el título del DTM con el equipo alemán el año pasado

“Por supuesto, Force India tiene deseos de ser un equipo ganador en el futuro pero, siendo realistas, él (Di Resta) tiene que tomar decisiones difíciles y tratar de encontrar una vía para darse a si mismo el mejor coche posible”, dijo Coulthard.

24 comentarios sobre «Paul di Resta como sustituto de Schumacher»

  1. si, lo de creerse sus propias mentiras con esas ensoñaciones de creerse piloto debe de ser algun tipo de comportamiento recogido en psiquiatria jajaja, igual no tiene ni carnet de conducir, aunque seria dificil, porque en su pais poco mas que lo regalan con las chocolatinas jaja

    1. Aquí ya vemos, la ENVIDIA y como era de esperar los insultos hacia mi país solo por no arrastrarme tras Alonso como haces tu.

      Hablas de carnet de conducir, pues porque no miras para adentro, en España, puedes manejar un MINICOCHE con 15 años sin carnet… murieron 3 chicos el fin de semana anterior.

      Antes de cuestionar, ve un poco la interna.

      Ademas por lo que veo no tienes ni idea de Uruguay, ve y pregúntale a Julio Iglesias, a Shakira y su novio Piquet, y a toda la farandula de España porque viene a Uruguay de vacaciones.

      1. ¡Que lástima amigo Saphir!que todo lo que se puede hacer y decir en esta página,se vaya por la coladera,pero,te escribo esto que lo leí por allí:QUÍTALE A UNA PERSONA SUS RECUERDOS DE SUFRIMIENTO Y TENDRÁS UN SER HUMANO NUEVO…esto se le podría aplicar a muchos desadaptados que quieren opinar en este post.Saludos!!!

        1. gracias por definir a saphir, una persona que ha sufrido a manos de españoles y es un rencoroso enfermizo. jajaja

          1. Ya salio el traumado, como era “si no eres alonsista eres un despreciable y una anti España”.

            Hombre, madura de una vez, el mundo no se llama ALONSO, ese es solo un buen piloto que llego a la F1, nada mas, no es DIOS, aunque para ti parece serlo, ¿tan poco vales que idolatrizas a un ser humano?

        2. Estimado Sergio del Valle, tienes toda la razón, pero bueno, es lo que hay, aunque es una lastima que 4 inadaptados solo traigan insultos a esta web.

          Da la casualidad… que los cuatro son fan del mismo piloto, el asturiano Fernando Alonso, ¿casualidad o causalidad?

  2. No entiendo la angustia de los detractores de Michael.Dejenlo que cumpla con sus contratos y si vienen las mejoras y los triunfos,no tengan miedo que queden en entredicho la capacidad conductora de pilotos más jóvenes,Él,en algún momento se retirará.Saludos!!!

  3. Desde ya opino que Paul Di Resta es un novato bastante prometedor.
    Ahora también opino que Michael es Michael y si Benz no hace podium, no es porque Schumacher no sea rápido, sino que la escudería de las tres puntas no provee el bólido que necesita un grande como “MICHAEL SCHUMACHER”..Saludos

    1. Anita, como estas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aun mas, solo verle largar a Michael siendo por lejos el que mas autos pasa en cada largada es una demostración plena de la capacidad increíble de este Alemán.

      1. Ana esto es para ti, y todos los que valoramos al mas grande:

        Schumacher: “Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo”
        El heptacampeón despeja las dudas sobre su continuidad
        Se acabaron las dudas: Michael Schumacher seguirá un año más cumpliendo los objetivos iniciales pactados en su contrato. En 2012 aún formará duo con Nico Rosberg en su actual equipo, Mercedes GP.
        14 AGO 2011 – 22:34

        Schumacher cumplirá los 43 pilotando
        Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha confirmado hoy en un acto promocional organizado por Mercedes que el año que viene seguirá en su actual equipo junto a Nico Rosberg.

        La rumorología a su alrededor se ha disparado en la última semana tras unas declaraciones del propio piloto acerca de su actitud para con su escudería, lo que hizo pensar que su segunda retirada estaba cerca. No será así a tenor de sus palabras tal y como recoge la agencia EFE, “Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo. Este año estamos ya demasiado lejos [de la cabeza] y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio”, algo que aún no han conseguido en la presente temporada.

        “Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba”, remató ante periodistas e invitados en una de las sedes de la marca de las flechas plateadas.

        1. Que hermosa información Saphir…..Y cuanta alegría tengo, creeme que solo con verlo en pista siento que verdaderamente estoy viendo “F1″…Michael es un grande!! ..Saludos

          1. Ana sabia que esta info que gustaría, la alegría es mutua, una pregunta, ¿de donde eres? Saludos

          2. Estimado Saphir, disculpas por la demora de mi repuesta….. Un caballero como “TU” merece una repuesta.
            Soy nacida en Uruguay, criada y formada en Argentina, República que amo tanto como a Uruguay….Saludos para ti querido Saphir

          3. Disculpa Ana pero un caballero no es chismoso, ni mentiroso mucho menos cizañero, su descripción es un Patán, con buen vocabulario.

          4. Si Luisto, ya sabemos que para ti Patán es todo el que no se arrodilla ante tu dios Alonso, pues bajo tan pobre e intolerante criterio, si soy un patán a mucha honra.

        2. Somos compatriotas, soy uruguayo, yo nací y vivo en Montevideo, vivo en Carrasco, cerca de Av. Italia y Santa Monica.

          Con razón tenemos preferencias similares.

          Saludos

          1. jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajaja es uruguayo jajajaja jajajaja jajajaja y dice k corre en turismos jajajajaja jajajaja jajajaja y habla de f1 jajaja jajaja

          2. Que te causa gracia payaso????.

            A si, para ti solo existe el primer mundo… ese con 25% de desocupación en el que vives, isleño.

            Entras solo a molestar, ¿quien crees que eres?, ¿te crees mas que alguien? solo eres basur..a inculta y ordinaria.

            LUISTO, aqui tienes a tu amigo

          3. Luisto, viste podría ser la razón, quien te dice, también me gustan los BMW y los Mercedes aunque por ahora tengo un Peugeot 308,

            Pero también tuve un SEAT y no tengo quejas, gracias a que es un buen auto estoy vivo pues choque con el a 150 km/h y me baje caminando.

          4. Claro, como que nunca nadie choco, ves que eres un enfermo buscando la 5º pata al gato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--