Hamilton no esta preocupado por la separacion de McLaren y Mercedes

<!--:es-->lewis-hamilton-pole-gp-europa-valencia<!--:-->Lewis Hamilton insiste en que no está preocupado por la rotura del vínculo que unía a McLaren y Mercedes en la Fórmula 1. El ex campeón del mundo del año pasado seguirá vinculado al equipo de Woking hasta finales de 201.

Mercedes-Benz continuará suministrando los motores a McLaren por ahora, pero la lealtad real de la marca de Stuttgart estará con su propio equipo a raíz de la adquisición del equipo Brawn GP.

Pero cuando fue preguntado por Sport Bild si está preocupado por los acontecimientos, el piloto de 24 años respondió: “No, no nos preocupa demasiado, porque hasta el año 2015 todavía llevaremos los motores de Mercedes”.

“Y la relación entre McLaren y Mercedes seguirá siendo muy buena, aunque yo preferiría que nadie más en la parrilla tuviese esos motores”, se rió.

“Es definitivamente el mejor (motor) de la Fórmula 1”, dijo Hamilton. El británico dijo que “sospecha” que Mercedes estará estudiando hacerlo suyo exclusivamente.

“Mi relación personal con Mercedes se ha acercado en los últimos años y les deseo todo lo mejor. Y es una gran noticia para una fórmula que continúen ahí, mientras que otros fabricantes se están retirando”, dijo Hamilton.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.