La lluvia paraliza la F1 en Suzuka

La contante lluvia caída sobre Suzuka convirtió el trazado japonés en una piscina donde pocos pilotos han salido a pista. Los únicos pilotos que han logrado marcar un tiempo han sido Jaime Alguersuari y Timo Glock, llevandose el piloto español el mejor tiempo de la sesión con 1:55.902.

Unos minutos antes de que diese comienzo la última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Japón 2010 en la mañana del sábado, el coche de seguridad salió de boxes para comprobar las condiciones de pista.

Finalmente dirección de carrera decidió abrir la pista y algunos pilotos salieron a hacer su vuelta de formación, en una pista donde el agua formaba auténticos ríos serpenteantes por las curvas de Suzuka.

Al final de la sesión tan sólo habían completado alguna vuelta Alguersuari, Glock, Di Grassi, Yamamoto, Senna, Buemi, Heidfeld, Massa y Hulkenberg.

A pesar de pronóstico del tiempo para el sábado, que podría retrasar o incluso suspender la clasificación, el panorama sigue siendo de que la carrera del domingo se disputará en seco domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.