Maldonado o Hulkenberg, Williams no lo tiene claro

Rubens Barrichello ha confesado que no está seguro de quién será su compañero de equipo en 2011. El veterano brasileño apuró a su equipo para que también renovasen el contrato de Hulkenrberg, pero Williams en su lugar aclaró el segundo puesto de carrera para la próxima temporada anunciando la renovación de Barrichello.

La creencia generalizada es que el equipo tomó esta decisión porque necesita la entrada de capital financiero que supondría contratar a Pastor Maldonado, quien cuenta con un jugoso patrocinio de Venezuela. Pero en la carrera de karts de Granja Viana en Brasil, Barrichello comentó que “realmente no sé si viene o no. En mi caso hicieron el anuncio (sobre su renovación) sin decírmelo. Así que no sé.”

El brasileño también dio su opinión sobre la temporada que ha realizado el equipo Red Bull, admitiendo que su política de evitar las órdenes de equipo fue un “gran ejemplo” para el resto de escuderías. “Siempre hay muchas cosas que la gente ajena al equipo desconoce, pero creo que estuvo guay igualmente”, declaró a Globo Esporte. “Es lo contrario a lo que hizo Ferrari en Alemania”, dijo Barrichello que en 2002 quien tuvo que dejar la victoria en Austria a su entonces compañero en Ferrari, Michael Schumacher.

También comentó su experiencia reciente con los nuevos neumáticos de Pirelli para 2011. “Me gusta cómo se adapta el coche a los nuevos neumáticos”, declaró. “Hasta la primera carrera no se puede decir más, pero por ahora me gustan.”
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario