Massa podria hacer pruebas en pista en noviembre

Felipe Massa podría hacer unos primeros entrenamientos en pista con Ferrari antes de fin de año, si su evolución física continúa como hasta ahora, dijeron fuentes de su equipo.

La noticia circuló hoy por Monza y desde Ferrari dijeron que, en las reuniones mantenidas esta semana con los demás integrantes de la Formule One Team Association (FOTA), el presidente de la marca, Luca Cordero di Montezemolo, encontró un consenso unánime para autorizar dichas pruebas.

El reglamento actualmente en vigor no se opondría, pues el Mundial para cuando se realicen ya habría terminado, así que de realizarse serían tras el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de 2009, por lo que los entrenamientos ya estarían admitidos.

felipe-massa-accidenteSe indican como fechas más probables la última semana de noviembre o la primera de diciembre. Si la actuación en pista es positiva, Massa será reconfirmado en Ferrari, y muy probablemente como compañero de Fernando Alonso, cuya llegada parece solo cuestión de tiempo.

La continuidad de Kimi Raikkonen dependería de la decisión definitiva de la Federación Internacional del Automóvil(FIA) a la solicitud de poner en 2010 tres coches en pista por escudería. En caso de ser negativa, lo más probable es que el finlandés abandone la escudería italiana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario