Mclaren a por el tercer puesto de Constructores

La escudería McLaren se ha marcado como objetivo para el final de la temporada auparse al tercer puesto en el Campeonato de Constructores, lugar que ahora ocupa Ferrari y que no le va poner las cosas fáciles.

Los de Woking están trabajando en un nuevo paquete aerodinámico que le permita a Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen sumar la mayor candidad de puntos posible y así adelantar a Ferrari.

El mismo objetivo es el que se ha marcado Ferrari para este 2009, por eso la sustitución de Luca Badoer por Giancarlo Fisichella para las últimas carreras de 2009. La esperanza en Manarello es que Fisico pueda sumar puntos para el objetivo de mantener el tercer puesto de Constructores.

Después de ver como en 2007 y 2008 ambas escuderías luchaban por el campeonato, tanto de Pilotos como de Constructores, hasta el final, suena extraño decir que ahora luchan por una tercera plaza en Constructores. Aunque si echamos la vista atrás, viendo como ha comenzado la temporada, sobre todo en Ferrari, casi es una suerte que estén ahí.

mclaren-dobleteEl nuevo paquete aerodinámico de McLaren será la última actualización de la temporada, antes de centrar todos los esfuerzos en el monoplaza de la temporada 2010, donde los cambios en el reglamento, no habrá repostajes, obligarán a las escuderías ha desarrollar un coche desde cero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario