McLaren admite su interés por Nico Rosberg

Parece que los buenos tiempos marcados por el monoplaza de Nico Rosberg en los entrenamientos libres de los últimos grandes premios han despertado el interés de la escudería McLaren por Nico Rosberg.

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes-Benz, ha admitido su interés por el joven piloto alemán, que ya en 2007 habían intentado llevarlo a la escudería McLaren, pero se encontraron con el contrato que tenía firmado con Williams.

Rosberg terminará su contrato esta temporada, y aunque está satisfecho con los progresos de su actual escudería, está abierto a estudiar otras posibilidades de cara a la temporada 2010. Nico tendrá que tomarse la cosa con calma, porque por el momento la única escudería que se ha inscrito para 2010 es Williams.

norbert-houg-mercedes“No podemos comentar públicamente las negociaciones, pero conocemos a Nico desde hace tiempo y es uno de los nombres que figura en nuestra lista. Pero está claro que también figura en la lista de muchos equipos”, declaraba Haug.

De seguir adelante las negociaciones con el piloto alemán y con la relación que mantienen McLaren y Lewis Hamilton, el volante que está en juego es el de Heikki Kovalainen que llegó a la escudería el año pasado para suplir el hueco de Fernando Alonso. Los resultados del finlandés no está siendo muy buenos este año y sólo ha conseguido finalizar 2 de las 6 carreras disputadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.