La mejora técnica de Red Bull promete un GP de Valencia ajustado

Red Bull intentará volver a dominar en carrera en las calles de Valencia el próximo fin de semana mediante el uso de un sistema de conducto F mejorado.

Red Bull parecía acercarse cada vez más al título de 2010, pero McLaren entró sigilosamente en Turquía para marcar el ritmo y después situarse en lo alto del campeonato con una victoria doble en Canadá el pasado fin de semana.

Red Bull empleó su versión inicial del sistema de agarre de McLaren poniendo el concepto del conducto F para el Gran Premio de Turquía, pero luego decidieron desarrollarlo más en lugar de volver a emplear la misma versión en Canadá.

Valencia, como las largas rectas y las curvas lentas de Montreal, es otro circuito que se espera servido en bandeja de plata para los McLaren y el conducto F original del equipo británico.

Vettel fue el piloto mejor posicionado de Red Bull en Canadá, pero solo logró un cuarto puesto, sin embargo el viernes aseguró que la ronda norteamericana queda en el pasado así que ahora el equipo puede “concentrarse plenamente” en Valencia.

“Allí, con el sistema de conducto F vamos a tener una algo importante en el coche”, declaró al Auto Bild Motor und Sport. “Nuestro director técnico, Adrian Newey, no vino a Canadá para dar los últimos retoques al nuevo sistema en la fábrica”, añadió el piloto alemán.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario