Mercedes no tiene prisa por fichar al piloto reserva

norbert-haug-mercedes-motorsportMercedes GP no tiene prisa por nombrar a un piloto probador y piloto reserva del equipo para la próxima temporada 2010, ha insistido el director de competición de Mercedes Norbert Haug.

Según las últimas informaciones, el veterano alemán Nick Heidfeld, aunque todavía mantiene una remota posibilidad de ocupar el puesto de piloto de Renault, tiene una oferta para ser piloto reserva de Mercedes.

Haug, dijo a la agencia de noticias SID que, si bien la marca de Stuttgart ha mantenido contacto con Heidfeld durante sus diez años de carrera en la Fórmula 1, «no hay acuerdos» cerrados de cara al año 2010.

Sin embargo, admitió que «ha confiado en Nick y sus capacidades» a lo largo de 32 años de carrera deportiva, que datan de antes de participar en el campeonato de Fórmula 3000, Le Mans y su rol como piloto probador de McLaren (1999) con el apoyo de Mercedes.

Haug, sin embargo, está en desacuerdo con los planteamientos de que esta maniobra se deba al intento de Mercedes por tener en el equipo a un potencial «sustituto» para Schumacher.

«Como cualquier otro equipo de carreras, queremos un piloto de pruebas y de reserva», insistió. «No nos sentimos bajo ninguna presión de tiempo para tomar una decisión».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario