Mónaco se presenta interesante gracias a la lluvia

Sin apenas descanso, los pilotos de Fórmula 1 vuelven a competir este fin de semana en la capital mundial del ‘glamour’, Montecarlo. El Gran Premio de Mónaco, cuyos entrenamientos libres serán el jueves, no presenta una previsión meteorológica muy halagüeña. Los pronósticos del tiempo, aseguran que la lluvia se mantendrá de forma intermitente durante casi todo el fin de semana en el Principado.

El primer día de Gran Premio, el jueves 13 de mayo, la organización baraja un parte de nubes en la ciudad, con fina lluvia a primera hora de la tarde. Ya el sábado, el tiempo volverá a estar revuelto, y se prevén chubascos para las 14.00 horas de la calificación. Para el domingo, las temperaturas subirán ligeramente y, en principio, se descarta la posibilidad de lluvia.

“Incluso si no llueve el domingo, la posibilidad de lluvia para los libres y la sesión de calificación significa que podemos tener uno de los grandes premios de Mónaco más emocionante e impredecible desde hace años”, opinó Hamilton al conocer el parte meteorológico.

Nuevamente, el mal tiempo acude al rescate para brindarnos emoción. de la práctica muy perturbado y las sesiones de calificación significa que probablemente vayamos a la carrera con una probabilidad de uno de los grands Mónaco más emocionante e impredecible Premio por muchos años “, dijo Hamilton.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.