Multas en los entrenamientos libres, Kimi mejor tiempo

Día extraño en los entrenamientos libres en Valencia ya que además de los resultados hay que destacar las multas que se han ganado con el reglamento en la mano tres pilotos entre los que están Alonso con una multa de 10.000 euros por pisar la línea del pit-lane junto con Coulthard  que ha sido multado por exceder la velocidad en el pit-lane y le ha caído una multa de 2.200 euros. Además hasta Hamilton ha sido multado con 5.000 euros por llegar tres minutos tarde a la conferencia de prensa oficial. Desde luego han empezado fuerte con las multas en Valencia.

En lo deportivo destacar que además de ser unos entrenamientos como siempre que no nos dicen mucho Kimi ha logrado hacer el mejor tiempo y parece que va bien en este circuito. Por su parte Alonso ha logrado ser segundo que no está nada mal para unos entrenamientos.

Mañana sábado a partir de las 11 habrá unos nuevos entrenamientos y atención porque Telecinco los va a retransmitir debido a la enorme expectación que hay para ver este estupendo circuito. Luego a partir de las 14 horas como siempre podremos vivir la clasificación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario