Nuevo chasis para Massa y Maldonado en Canadá

Felipe Massa accidente Monaco 2013El piloto de Ferrari Felipe Massa y el de Williams Pastor Maldonado afrontarán el Gran Premio de Canadá 2013, que se disputa este fin de semana en el trazado de Montreal, con un nuevo chasis, después de que ambos terminasen con sus monoplazas accidentados en el pasado Gran Premio de Mónaco.

Santa Devota fue el punto negro de Felipe Massa en Montecarlo, el brasileño sufrió dos accidentes prácticamente idénticos en es punto del trazado, el primero, causado por un error de pilotaje, en los últimos entrenamientos libres la mañana del sábado y el segundo el domingo en carrera provocado por una avería en la suspensión.

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, espera que el problema no vuelva a repetirse en la cita canadiense: “Nos concentramos en los problemas de fiabilidad, deben ser resueltos. E equipo está completamente motivado y esperamos que lo de Mónaco sea un incidente aislado”.

En Williams también sacarán nuevo chasis para el venezolano Pastor Maldonado, su coche resultó seriamente dañado tras tocarse con el Marussia de Max Chilton en Tabac en la vuelta 44.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario