Petrov está con Renault en Valencia

Casi con toda seguridad, Vitaly Petrov será confirmado como compañero de equipo de Robert Kubica para 2010 hoy domingo. Durante toda la semana se ha venido hablando que el piloto ruso hará su debut en la F1 esta temporada con Renault.

El piloto de 25 años llegaba vestido con rooa de calle al circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde a las 16:30 hará su presentación Renault del coche de 2010, y charlando con el jefe del equipo galo Eric Boullier.

En Valencia los motorhome de Renault siguen luciendo los colores blanco y amarillo, mientras que el personal del equipo llevar ropa de color negro y amarillo con los logos de los patrocinadores, como la compañía petrolera francesa Total.

Otro de los que se ha podido ver caminando por el paddock del circuito valenciano es al piloto de Ferrari Felipe Massa. El brasileño será el encargado de comenzar a probar el F10 mañana lunes y no entregará el coche a Fernando Alonso hasta el último día de entrenamientos.

A pesar de que estaba previsto que Alonso debutase con el F10 el martes, Ferrari anunció que el cambio de programación está motivada porque Felipe no puedo probar el coche en Fiorano la semana pasada debido al mal tiempo.

«Felipe va a ser capaz de proporcionar información inmediata y detallada en la comparación entre el coche del año pasaso el F60 y el nuevo F10», explicó el equipo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario