Poco probable que Schumacher termine en Mercedes GP

<!--:es-->willi-webber-michael-schumacher-manager<!--:-->La portavoz de Michael Schumacher ha restado importancia a los rumores de que el siete veces campeón del mundo podría regresar a la parrilla de Fórmula 1.

Después de que Norbert Haug esta semana dijese que deberíamos esperar algunas «sorpresas» en la nueva escudería Mercedes GP, unido a la noticia de que Michael se desvincula de la escudería Ferrari de F1, desataron los rumores sobre si será el Kaiser el que acompañe a Nico Rosberg formando la pareja alemana de la reconvertida Brawn GP.

«Nunca digas de este agua no beberé en este deporte, pero se puede descarta por el momento. Es muy poco probable,» dijo la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm.

Haug, director de competición de Mercedes, dijo que espera que el anuncio de los pilotos de Mercedes GP para la temporada 2010 se pueda hacer pronto. «Prefiero esperar a la próxima semana», dijo a los periodistas, «pero no me maten si finalmente es en un par de semanas más. Pero me gustaría poder decir algo definitivo este año».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario