Para Prost, Schumacher ya no tiene fuelle

Con la desastrosa temporada del alemán a sus espaldas, Alain Prost no espera que Michael Schumacher vaya estar a pleno rendimiento en esta temporada 2011. Prost, que es uno de los pilotos de mayor éxito por detrás del siete veces campeón del mundo, el año pasado dijo que el objetivo del alemán de conseguir un título en esta segunda carrera profesional era “irreal”.

Prost, que tiene 55 años, opinó que los neumáticos Brigestone fueron solo una excusa del alemán para explicar su falta de ritmo, cuando en realidad la “edad” era el factor principal. Ahora, en una nueva entrevista con el periódico suizo Le Matin Dimanche, Prost opinó lo siguiente: “Su decisión de regresar fue personal y la respeto. Pero creo que es imposible, a esta edad, que vuelva a dónde estuvo en el pasado, pero espero que demuestre que me equivoco.”

Prost asegura que no echa de menos competir en la F1 porque un regreso está fuera de lugar, pero admitió que le “gustaría dar algunas vueltas en un coche moderno”. “Pero solo para valorar los desarrollos tecnológicos, que siempre me han fascinado”, explicó.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario