El puesto de Senna en la cuerda floja

Bruno Senna corre el peligro de perder su puesto en la fórmula uno, según una noticia publicada  en los medios italianos. Autosprint informa de que el brasileño de 26 años podría ser reemplazado por el piloto que firmó recientemente con Hispania como piloto de pruebas de los viernes, Sakon Yamamoto.

Senna declaró hace poco que está lidiando con la percepción de que, a los mandos del coche poco competitivo de Dallara, está luchando para estar a la altura de la reputación de su famoso tío. “Hay una delgada línea entre explicarse y quejarse”, dijo Senna. “Es muy difícil pero, en el lugar correcto, en el equipo adecuado y con el coche indicado, puedo ser campeón del mundo”, insistió el piloto.

La inoportuna especulación sobre Yamamoto está demás, dado que el rendimiento de Senna en la tarde del sábado en Turquía marcó el primer tiempo que un piloto de Hispania consiguió estar por delante de coches rivales en circuito seco en una calificación.

Mientras tanto, otra información italiana afirma que el piloto de GP2, Luca Filippi estuvo cerca de apoderarse del sitio ocupado por Pedro de la Rosa en Turquía. Italiaracing dijo que el acuerdo con el piloto fue “retrasado”, pero informa que Filippi pordría hacer su debut en Valencia a finales de este mes.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario