Raikkonen combinará el rally con la NASCAR en 2011

Es la segunda temporada que Kimi Raikkonen no se pone al volante de un monoplaza de F1 y parece que el finlandés definitivamente no regresará a la máxima categoría, pues acaba de anunciar que combinará el Mundial de Rally con la NASCAR, el principal campeonato de automovilismo en Estado Unidos.

Según ha informado el diario finlandés Turun Sanomat, el campeón del mundo de F1 de 2007 correrá con el equipo ICE1 en la NASCAR cuando sus compromisos con el Mundial de Rally se lo permitan, haciendo «su debut antes del verano» en las carreras de camiones para luego dar el salto a la famosa serie americana.

«Espero ansioso poder explorar el mundo de la NASCAR», dijo Raikkonen. «He estado siguiendo las carreras durante mucho tiempo y sé que es una gran competición. Me gusta el estilo americano».

«Definitivamente va a ser divertido y desafiante», apuntó Kimi, quien se volverá a encontrar con su ex compañero en McLaren, Juan Pablo Montoya, que regresó a la NASCAR en 2006.

5 comentarios

  1. Un piloto de la altura de Kimi solo puede estar en un sitio: la Fórmula 1. Una pena que su carácter tan cerrado le impida ser mejor piloto aún.

  2. $$$$$$$$$$$$$$$$$ El kimi no esta la altura de un VETTEL un piloto que casi no gana nada para que uno lo quiere en la formula1? que se valle para donde el quiera, un piloto como kimi hay muchos y mejores. $$$$$$$$$$$$$$$$

  3. Saludos.. A mi pensar Kimi es un gran piloto… y por eso deberia estar en la F1… yo creo que renault debio hacer una muy buena oferta para traer a kimi de nuevo al gran circo.. ahora existirian 6 campeones tremendo campeonato… bueno a veces las cosas no suceden como uno las piensa pero tengo la esperanza de volver a ver a kimi en un F1.

    • Ese es el fruto que nos dejó Alonso y su banca santander, despacharon a un fenómeno de ferrari para que pilote la estrella española, que no le gana a nadie pero si sabe justificarse y tirar el carro a otro para embestirlo (petrov-abu dhabi)
      Lo mejor Kimi en la nascar. ¡¡tu siempre puedes!!

  4. ya no puedo esperar a q Kimi corra en el Nascar!! me gustaria mucho verlo!!
    En el rally no le iba muy bien!!
    Veamos q pasa con el Nascar…La verdad en mi opinion no lo veo tanto para competir en ese tipo de coches!!
    Pero….quiero q le vaya bien!!

    Saludos!

Deja un comentario