Recuerdos de Monza: victoria de Schumacher en 2003

De las cinco victorias de Michael Schumacher en Monza al volante de un Ferrari, la de 2003 fue probablemente una de las más importantes en la lucha por el título de esa temporada. Michael llegó a Italia para disputar la antepenúltima prueba del año siendo aún líder del campeonato, pero con los hombres de McLaren pisando los talones.

Hungaroring, el circuito más español

Fernando Alonso cumple treinta años en el Gran Premio donde se vivió su primera victoria en Fórmula 1. Desde aquel día hasta hoy, Fernando Alonso ha conquistado dos títulos mundiales, 27 victorias, 20 ‘poles’ y un sinfín de estadísticas mejoradas por el mejor piloto español de Fórmula 1 hasta el momento. Este viernes cumple 30 años en la plenitud de su carrera, con varios años por delante; al menos, hasta el 2016 que tiene firmado con Ferrari.

Raikkonen combinará el rally con la NASCAR en 2011

30-03-2011 Salvador Mendez 5

Es la segunda temporada que Kimi Raikkonen no se pone al volante de un monoplaza de F1 y parece que el finlandés definitivamente no regresará a la máxima categoría, pues acaba de anunciar que combinará el Mundial de Rally con la NASCAR, el principal campeonato de automovilismo en Estado Unidos.