Ralf Schumacher defiende a su hermano por dejar pasar a Vettel

Ralf Schumacher ha defendido a su hermano Michael después de que dejara que Sebastian Vettel lo pasara fácilmente durante el Gran Premio de Brasil del pasado domingo.

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, ha recibido duras críticas por permitir que su amigo y compatriota Vettel lo alcanzara sin necesidad de pelear. Finalmente, Vettel consiguió hacerse con el Campeonato 2012 por apenas 3 puntos de diferencia con Alonso (principal rival de Schumacher en el Campeonato 2006).

El ex piloto de F1 Ralf Schumacher ha declarado que considera «justa» la decisión de su hermano. «Sebastian era más rápido y Michael no quiso entrometerse en su camino. Así es como los deportistas justos se tratan unos a otros», ha añadido.

Jaime Alguersuari, ha intervenido en la polémica aclarando que, desde su punto de vista, el tipo de ayuda de la que se benefició Vettel en Brasil forma parte de la F1. «Me hubiera gustado llevar un Mercedes en Sao Paulo y dejar pasar a Alonso para ayudarlo con su tercer Campeonato del Mundo. Hay que recordar que la F1 también tiene que ver con la ingeniería, los intereses políticos y el dinero», ha declarado el español. Además, Alguersuari ha dicho que «algún día, Fernando puede beneficiarse de las mismas circunstancias de las que se ha beneficiado Vettel».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario