Renault no confirma ni desmiente la salida de Heidfeld

Cuando faltan menos de 24 horas para que los pilotos comiencen a llegar al paddock de Spa-Francorchamps, no hay ninguna confirmación oficial acerca de la salida de Nick Heidfeld de Renault y su sustitución este fin de semana por Bruno Senna en el Gran Premio de Bélgica.

Muchos han sido los medios de comunicación que han dado credibilidad a la salida del piloto alemán anunciada por Eddie Jordan, quien dijo que Bruno Senna estaría en el R31 junto a Vitaly Petrov este fin de semana en Bélgica, y posiblemente continuaría en las siguientes carreras.

Pero el diario alemán Bild dijo que Renault no ha negado el hecho, aunque tampoco lo confirma: “No se harán comentarios sobre especulaciones”, dijo un portavoz del equipo. Mientras Auto Motor und Sport lo intentó por la otra parte interesada, Nick Heidfeld donde también han declinado hacer comentarios sobre el asunto.

El diario finlandés Turun Sanomat apuntó que la situación es complicada, puesto que Renault ya se ha retrasado en los pagos previstos al piloto alemán. Afirmando también que el equipo debe compensarle económicamente si le aparta de las pistas antes de que regrese Robert Kubica.

También se habla de que Senna sólo se pondrá al volante del R31 si sus patrocinadores brasileños aportan dinero para que el piloto esté en la parrilla, lo que podría convertirse en una jugada a tres bandas en la que los patrocinadores de Senna pagasen la cláusula de rescisión del piloto alemán.

Y si hace unos días se hablaba también de Romain Grosjean, líder de la GP2, como posible candidato a ese asiento, según Turun Sanomat sus patrocinadores “no están tan ansiosos de poner el dinero sólo para que corra dos Grandes Premios”.

Un comentario sobre «Renault no confirma ni desmiente la salida de Heidfeld»

  1. Ya es oficial, el brasileño sobrino de Ayrton, Bruno Senna, sustituirá a Heldfeld en SPA este fin de semana.

    Espero que le vaya bien en esta primera experiencia con un auto de Formula 1 de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.