Roadshow Renault con Alonso en Oviedo

Mientras esperamos por el Gran Premio de Italia 2009, que se disputará en el circuito de Monza el próximo fin de semana, Renault hará hoy un paréntesis en el gran lío que se ha montado con la investigación sobre el Gran Premio de Singapur del año pasado para presentar su roadshow en la ciudad natal de Fernando Alonso.

Fernando rodará en la ciudad que lo vio nacer con varios coches de calle, un kart de competición y el Renault R28 con el que compitió el año pasado en el campeonato del mundo de Fórmula 1.

Precisamente fue ese Renault R28 el que se estrelló en Singapur el año pasado y que provocó una inesperada victoria de Fernando Alonso en el GP de Singapur a bordo del otro R28 y que ahora es motivo de investigación por la FIA.

A pesar de que se ha convocado a Renault a declarar en el caso, dudo mucho que el caso tenga algo de cierto. De ser verdad sería de una gravedad tremenda, incitar a un piloto a provocarse un accidente.

Pero parece poco probable que, aunque se le hubiese pedido, Piquet aceptase provocarse un accidente en una pista rodeada de hormigón a 200 km/h, ¿acaso esta loco Nelsinho?

fernando-alonso-gp-europa-valencia-2009Volviendo al roadshow, en la capital del principado se ha preparado un trazado muy especial que recorrerá las calles más centricas de la ciudad ovetense. Se espera que más de 100.000 aficionados se den cita para ver pilotar a Fernando en casa.

Para aquellos que no tengais la oportunidad de seguir el evento sobre las calles de Oviedo, la sexta lo retransmitirá a partir de las 12:00. La fiesta está servida sobre las calles de la ciudad asturiana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario