Roberg piensa que ganar a Schumacher es “muy bueno” para su carrera

A pesar de las dudas que le surgieron a Nico Rosberg cuando descubrió que tendría como compañero de equipo al heptacampeón Michael Schumacher, ahora el joven piloto de Mercedes dice sentirse feliz al estar al lado del Kaiser, sobre todo porque le gana.

La pareja ha estado junta en Mercedes desde el año pasado y todo parece apuntar a que van encaminados hacia un futuro que va más allá de sus contratos que se terminan en 2012. Y Rosberg ya ha dicho que se siente contento de tener a un compañero 16 años más viejo.

“No puedo ocultar que ganar a Michael con la frecuencia con la que lo he hecho es muy bueno para mi carrera”, dijo el alemán, quien a pesar de su prometedora carrera todavía no ha logrado ninguna victoria en la F1.

Pero por otro lado admite que compartir equipo con Schumacher “no es fácil”. “Con Michael realmente no se hacen amigos y él es muy exigente en todo”, dijo Rosberg al diario O Estado de S. Paulo en Singapur.

“Te das cuenta de por qué es un siete veces campeón, presta mucha atención a cada detalle. Aprendí de Michael y él también aprende de mi”.

Sobre todo en un apartado en el que Rosberg insiste en que es mejor que Michael, la frenada en las curvas lentas. Según el joven piloto es donde logra ganarle la partida a su compañero.

“Esto es donde yo principalmente estoy por delante. Soy más eficiente que él, eso es lo que muestra la telemetría”, reveló el piloto de 26 años.

13 comentarios sobre «Roberg piensa que ganar a Schumacher es “muy bueno” para su carrera»

  1. efectivamente es la demostracion de quien es el mejor, aqui algunos defienden a sumaker y siempre queda detras de rosberg- inexplicable defensa.

    en cambio critican a alonso que queda siempre por delante de massa.

    imlpresionante la capacidad de deduccion de algunos.

    en el caso de redbull es cierto que vettel es mejor que weber, sobre todo por valentia, pero no tanto como parece, ya que es evidente que mientras el coche de weber no deja de tener problemas y eso es un sintoma de que lo utilizan para probar cosas nuevas, sin embargo el coche de vettel cero problemas en todo el año. Y no entremos en la carrera de silverstone, donde no dejaro adelantar a weber.

    1. Si sobre todo en Spa y en Monza, sin hablar de los que ha ganado Schumacher y lo que ha bueno, no ha ganado nunca Rosberg.

      CRISTOBAL MASTER; porque no te tomas un antiacido, estas totalmente envenenado, contra Vettel y Schumacher… seguro que los alemanes no te hicieron algo, digo por eso de tu trauma anti alemán como dices tu a todo el que no le gusta Alonso.

      1. A mi me agrada bastante Nico Rosberg como piloto, desde que empezó, pero me parece muy curioso que en casi dos años en Mercedes nunca se había atrevido a decir que era mejor que Michael en algo….. O al menos yo no lo recuerdo.

        Ahora sale a decir que es mejor que Michael en las frenadas y que es bueno haberle ganado tan seguidamente, después de lo que hizo Michael en SPA y Monza y casi le emparejó en los puntos, me parece más bien que le esta subiendo la presión y está un poco nervioso.

        1. Sin duda Rosberg que a demostrado no ser un mal piloto, pero tampoco ha sido gran cosa.

          Schumacher, esta tomando forma y ya ves, dos carreras y lo tiene a tiro, si sigue asi, a fin de año estara arriba como corresponde para los lauros del Kaiser.

          1. no ha sido gran cosa pero ha superado a chumaker, ahi es nada, asi que si rosberg no es gran cosa imaginate chumaker jajajaja

          2. Cristobal: ¿Rosberg superó a Schumi?

            No sabía que Rosberg tenía 8 titulos y más de 91 victorias y etc, etc, etc……

            Siempre se puede aprender de tí……

          3. CRISTOBAL MASTER, vives del odio, el año pasado Schumacher retorno luego de 3 años de inactividad a una F1 que nada tenia que ver con la que el había dejado, autos distintos, neumáticos distintos mas finos, entre otras diferencias.

            Rosberg venia en forma continua a su 5º año.

            Lo que sucede es que tu esperabas el primer problema para descargar todo tu desprecio por la envidia que te originan los números del aleman.

            Pues ya ves con 42 años, un joven de 26 tiene hoy solo 4 puntos de diferencia, ya no es lo del 2010, y eso no te gusta para nada.

            Sabes bien que yo siempre dije que no debió retornar, porque sin duda la edad juega sus cartas, pero ya vez esta allí, y seguramente terminara por delante o muy empatado con Rosberg.

            Una pregunta:

            ¿Como puedes pasar el día descargando solo odio contra Schumacher y Vettel, no les ves nada bueno, todo es malo? no te das cuanta de que tienes un problema, no es normal que una persona siempre vea lo malo.

          4. Raul, CRISTOBAL MASTER envidia a Schumacher, nunca ni muerto reconocerá nada bueno del alemán, su envidia le provoca un odio extremo.

            Seguramente saldrá a descargar que yo hago lo mismo con Alonso porque come es típico en el sufre de lagunas mentales intencionales.

            Le recordare que he felicitado las largadas buenas, que siempre he dicho que es un Top Five, por lo que tu mismo dijiste que era demasiado bueno con el asturiano.

            Niki Lauda cuando retorno, no tenia la edad de Schumacher, y retorno a Mc Laren, el mejor auto del momento y solo estuvo fuera 2 años, sin embargo no pudo ganar en su primer año, ni el segundo, recién en el tercer año.

            Pero toda ese odio tiene su origen en el defecto mas grande que tiene la cultura hispana.

          5. CRISTOBAL MASTER, si yo ODIARA como dices tu, nuca diría que es un TOP FIVE, nuca hubiera alagado su largada en Monza o Barcelona como lo he hecho.

            Tu alguna vez has escrito algo bueno de Schumacher, o de Vettel, nunca, siempre estas degradansolos a lo peor, a pesar de que uno es el mas ganador de la historia, y el segundo es el actual campeón y líder absoluto del actual campeonato.

            Tu problema es que no aceptas ni media critica a tu amado Alonso, y como tu ODIAS permanentemente, adjudicas toda critica a Alonso al simple ODIO, en fin tienes una forma muy pobre de ver las cosas.

            Y tu odio tiene su origen en lo ENVIDIOSO que eres, tus valores se limitan a quien tiene mas o menos dinero, las personas para ti valen por el dinero, y eso aplicado a esto es igual, odias al que tiene mas que tu y desprecias al que tiene menos.

            sinceramente es muy lamentable, pero es muy común en la cultura hispana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--