Rosberg: «Todavía podemos esperar un podio para mañana»

La sesión de clasificación de hoy en Montreal no ha sido demasiado buena para Mercedes, Schumacher se mostraba extrañado, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación de Mónaco, esperaba mucho más de esta sesión y su compañero Nico Rosberg saldrá quinto, mantiene la esperanza de poder luchar por el podio mañana.

«La sesión de clasificación de hoy ha ido bastante bien, la quinta posición es un buen punto de partida para obtener un buen resultado aquí en Montreal», afirmó el piloto de Mercedes Nico Rosberg, que mañana compartirá linea de parrilla junto al Ferrari de Felipe Massa.

«Todavía podemos esperar un podio para mañana, ya que hemos trabajado muy duro para mejorar nuestro ritmo de carrera durante el fin de semana. Es por ello que soy positivo porque la carrera dependerá de la buena gestión de los neumáticos, serán el factor clave».

Su compañero, el heptacampeón alemán todavía no podía explicar que había sucedido en la Q3 para que no le hubiese dado tiempo a hacer una segunda vuelta que le permitiese mejorar su posición tras haber arruinado el primer intento.

«Bueno, esto, sin duda, no era lo que habíamos planeado que sería nuestra clasificación hoy», se lamentó Michael Schumacher que tendrá que conformarse con comenzar la carrera desde la novena posición de la parrilla mañana.

«Nuestros cálculos para la Q3 era ir a dos vueltas y atacar en la segunda, después de haber visto que la primera vuelta de la Q3 no funcionó correctamente. Realmente no sé como nos las arreglamos para no tener tiempo suficiente para iniciar la segunda vuelta, pero, cuando crucé la línea, el equipo me dijo que ya era demasiado tarde».

«No podríamos haber logrado la pole, ya que no podía hacer el tiempo que hicieron en la parte delantera, pero probablemente podría hacer un tiempo similar a lo que estaba haciendo antes de la clasificación e iniciar la carrera en una posición un poco mejor. Pero tengo que tomarlo como es y plantear atacar mañana», explicó Michael.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario