Santander y Ferrari amplían su contrato hasta 2017

El Banco Santander y la escudería Ferrari han aprovechado el marco del Gran Premio de Italia 2012, que se disputa este fin de semana en el trazado italiano de Monza, para anunciar la ampliación del contrato que vincula al banco español como principal patrocinador del equipo italiano hasta el año 2017.

Los máximos responsables de ambas entidades, Emilio Botín, presidente del Santander, y Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, han ejercido de maestros de ceremonias en el acto celebrado en el motorhome del equipo en Monza.

«La historia de la asociación entre la Scuderia Ferrari y el Santander, en realidad se remonta a aquí en Monza, hace tres años, y es importante estar de nuevo en el mismo sitio para celebrar la ampliación de nuestro acuerdo, que ahora se prolongará, al menos, hasta 2017», dijo el presidente de Ferrari.

«Estas dos empresas tienen muchos puntos en común, empezando por su color, el rojo, el deseo por la excelencia, la pasión por la competencia, el trabajo en equipo y la voluntad de ganar. Una vez más, el Santander ha sido calificado como el mejor bando del mundo y hemos querido celebrar este reconocimiento de una forma especial, mediante una estampación única en el alerón trasero que se usará en Singapur, esperando que sea un buen presagio para nosotros, ya que nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos para esta temporada», añadió Montezemolo.

Emilio Botín por su parte hizo hincapié en el crecimiento alcanzado por ambas empresas, que nacieron en ciudades pequeñas para alcanzar el reconocimiento mundial que ahora tienen en sus respectivos campos.

«Ambas compañías se originan en ciudades pequeñas y han sido capaces de transformarse en dos grandes organizaciones, líderes en su campo a nivel internacional. Son símbolos de la excelencia y abanderados de dos grandes países que siempre son actores importantes en el mundo y en Europa, y seguirán siendo un punto de referencia, gracias a su espíritu emprendedor, su deseo de competir y su voluntad de ganar», afirmó el presidente del Santander.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario