Schumacher seguirá en la F1 en 2012

Michael Schumacher decidió acallar los rumores sobre su continuidad en la F1 y dijo que no habrá retirada a finales de la temporada, seguirá pilotando para Mercedes al menos 1 año más con el objetivo lograr llevar al equipo a la lucha por el podio.

Durante un acto promocional de su equipo el piloto alemán dejó clara su postura: “Ciertamente voy a estar pilotando el año que viene, es definitivo”.

Sin embargo, Niki Lauda cree que Schumacher debería dejar de pilotar y dar paso a los jóvenes. “Han comentado que si Schumacher no puede hacer funcionar el coche a finales de año, se irá. Yo estoy de acuerdo”, dijo el triple campeón austriaco al Österreich.

Pero la postura de Schumacher era bien distinta, el heptacampeón dio a entender que podría seguir en la F1 incluso más allá del contrato que tiene con el equipo alemán hasta finales de 2012.

“Tendremos que ver como se desarrollan las cosas, y ver si la energía y la diversión siguen estando ahí”, dijo el Kaiser.

Willi Weber, ex manager de Schumacher, no cree que esté a punto de darse por vencido tras su regreso a la alta competición: “Si ha comenzado algo, él también lo verá finalizar”, dijo al Die Welt.

El director de competición de Mercedes, Norbert Haug, insiste en que Schumacher sigue siendo competitivo: “Su velocidad en la última carrera estaba a la par con la de Nico Rosberg”, dijo. “Él continuará y tendrá éxito”.

29 comentarios sobre «Schumacher seguirá en la F1 en 2012»

  1. La mala suerte persigue al gran Schumi, pero de todas maneras ya verán cuantos puestos va a mejorar durante la carrera, espero que llegue dentro de los diez primeros. Felicidades al gran campeón por sus veinte años en la F.1 ¿llegará algún día otro piloto a festejarlos?

  2. Es casi seguro que si el Kaiser estuviera haciendo podios y victorias,los “Jackson Five”,también estuvieran escribiendo que el campeonato 2011 estaba aburrido y fastidioso,pues gana el mismo:EL GRAN SCHUMI.Saludos!!!

  3. Por lo general los retornos en todos los deportes no son lo mejor mas cuando se ha sido un campeon de esa talla.
    Es el momento de decir adios Don MICHAEL no porque no sea competitivo sino por ya paso su tiempo. Es mejor tener el recuerdo de sus triunfos y no lo actual.

    Jorge A

    1. Estimado Comendattore, si lo haces con sensatez y respeto a quien gano 7 títulos y 91 carreras ademas de 68 poles, puedes comentar, y algo estaremos de acuerdo, no debió volver.

      Ahora, si piensas comentar desde lo déspota he depreciando todo lo que jamas otros lograran y el logro sea en las circunstancias que sea eso primero que no es de buena persona, y segundo solo dejaras ver mas envidia.

      Comenta tranquilo, todo con respeto es aceptable.

      Saludos

      1. Amigo Saphir con esa impresionante trayectoria del Káiser, va estar difícil que sea superada, pero estoy en desacuerdo contigo en lo referente al regreso de este excelente conductor, démosle el 2012 para que todavía logre algunos podiums, como quiera que sea es todo un espectáculo verlo tripular y una garantía para los patrocinadores, aún cuando en esta temporada hasta ahora no haya alcanzado ningún podio… espero que logre aunque sea un tercero en Bélgica

    2. Pues será porque no entiendes de que se trata, se está hablando del piloto que más records ha roto y el que ha durado más tiempo en activo y que pese a los 42 años que está por cumplir, es idudablemente una gran persona y un excelente piloto, que bueno que permanezca en el 2012 corriendo

  4. Para Ana.Creo que Salvador te complació anexando la foto de Schumacher que más te gusta…¡tremendo tipo!…Saludos Ana!!!

    1. Amigo Sergio: Tal cual tú dices. Su pinta ya es belleza… Gracias Salvador… Y estoy muy entusiasmada porque en spa francorchamp partirá desde el fondo de la parrilla y por supuesto, que a todos los que estan adelante se los comera como dulce de leche. ¡¡¡VAMOS MICHAEL POR TODOS ELLOS!!! ¡¡¡TÚ ERES EL UNICO QUE PUEDE!!! Mis aprecios para Sergio y Saphir, amigos fieles y coherentes. Besitos para ustedes y para Michael…

      1. Para Ana:Eres 100% correspondida y,vista la gran actuación de nuestro querido Schumi,comparto tus besitos con todos los de esta página…¡para verlos a todos felices!.Saludos!!!

  5. Para Saphir,que sé que está muy documentado y lo que no sabe lo investiga:Se dice que el grupo Santander,despidió 10.000 empleados en España;¿no estará Alonso entre ellos?

    1. La verdad no he oído nada, pero seguro que a Alonso no, claro la pregunta es ¿10000 desempleados mas y gasta 65.000.000 de euros en un capricho?.

      La verdad eso no habla muy bien de Don Botin.

  6. El gran Kaiser cumple 20 años en F1, en Spa la semana que viene. y el año que viene serán 21. Para la envidia de muchísimos pilotos. Hace rato que alguien no duraba tanto en F1.

    1. Cristobal ¿cómo es posible que escribas puras estupideces? solamente exhibes tu ignorancia, complejos de gachupín mal parido y lo cegado que estás por el asturiano, se más objetivo y date cuenta de quién es quién en la pista “tu adorado Fernando” pese a los favoritismos del equipo y a tener uno de los mejores autos, no le saca el provecho que debería, mejor Massa calificó en cuarto y espero que mañana llegue en tercero

    1. Ya lo tiene, lo que le falya es uno mejor que el de los demás, pero claro lo que tu quieres para Shumacher es lo mismo que quieren todos los pilotos de la parrilla asi que menuda la dicha puesto a pedir que lo pongan de compañero con Vettel.

      1. No, Lolo, con solo que le den la Ferrari que Alonso no aprovecha le alcanza y sobra, no necesita un Red Bull, eso seria un abuso, si no me crees, pregúntale a Montezemolo a quien extraña.

        Saludos

        1. Don Luca extraña la época de buenos resultados pero es consciente que a dia de hoy Shumacher le falta la garra de otros pilotos que son mejores que él. Sigue soñando pero al menos Fernando no tuvo que aparcar su coche para arrebatarle la pole y por favor descarta lo de Hungira por que fué el mismo equipo el que lo mantuvo en pista para no encontrar tráfico, 1,2,3 sal ya!!!

    2. Pues tiene uno igual a Rosberg y no le puede ganar, quiere decir que Rosberg con un Ferrari le ganaría a todos. Si como no.

      1. Comendattore no te obsesiones te pregunto ¿de verdad crees que actualmente la escudería Mercedes está en óptimas condiciones? es evidente que no, ¿acaso es esta temporada Nico Rosberg ha ganado alguna carrera? claro que no verdad, los mejores autos son los Red Bull, luego Ferrari, Mc Laren, Renault y luego los Merecedes que han batallado mucho y no han encontrado aún el óptimo rendimiento. Si Schumi trajera un Ferrari, otro gallo le cantaría y seguiría siendo el amo de la F.1 (no estaría como Alonso)

    3. Saphir estoy totalmente de acuerdo contigo, el maestro Schumi con un buen auto que sea competitivo de verdad todavía tiene mucho que enseñarles a los nuevos pilotos. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--