Schumacher tendrá nuevo ingeniero de carrera

Michael Schumacher tendrá un nuevo ingeniero de carrera en Mercedes el próximo año, según las últimas noticias. El diario Eurosport dijo que el ingeniero es Mark Slade, que este año está trabajando junto a Vitaly Petrov en Renault. Se fue a Renault este año después de haber estado en McLaren donde trabajó con los famosos finlandeses Heikki Kovalainen, Kimi Raikkonen y Mika Hakkinen.

Después de 15 años con el equipo británico, dejó McLaren a principios de esta temporada por una remodelación del personal técnico. El ingeniero de Schumacher en 2010 es Andy Shovlin, que en 2009 trabajó en el equipo de Brackley –entonces Brawn GP- junto al campeón del mundo Jenson Button. Se espera que Shovlin tenga un papel de ingeniería más genérico el año que viene. El compañero de equipo de Schumacher, Nico Rosberg, también tendrá un nuevo ingeniero de carrera en 2011, habiendo trabajado este año con Jock Clear.

Y se espera que Tony Ross, el anterior ingeniero de Rosberg en Williams se cambie a Mercedes. Mientras tanto, el comentador francés Jean-Louis Moncet escribió en su última columna que los jefes de Mercedes GP, Ross Brawn y Norbert Haug tendrán papeles más distintivos en 2011. Moncet cree que el papel de jefe de equipo de Brawn estará parcialmente en la fábrica base.
(GMM)

2 comentarios

    • Espero Mercedes le encuentre la vuelta y Schumacher tenga un carro al nivel del resto (Ferrari,Red Bull,McLaren). Sería espectacular verlo al Kaiser luchar con los jovenes,de mi parte,a mi,nada tiene que demostrarme,pero hay como quien dice¡¡sacar,si queda alguna duda….

Deja un comentario