Senna dejó la F1 para perseguir victorias y podiums

Bruno Senna Hispania Hungria 2010Bruno Senna ha sugerido que prefirió dejar la Fórmula 1 antes que correr con Caterham o Marussia. Abandonado por Williams después de una temporada juntos, el ex piloto de Lotus y HRT ha anunciado este mes que ha sido fichado por Aston Martin para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia 2013 (WEC).

«Quiero hacer progresos, no ir hacia atrás en mi carrera, así que no sería fácil ir a un equipo pequeño como Caterham y Marussia», ha declarado el brasileño a Radio Bandeirantes.

«El año pasado fue un año de aprendizaje, y eso debería haber sido la base del progreso, y con esos equipos (Caterham y Marussia) no habría tenido la oportunidad», ha explicado Senna. «En Force India y en Williams las posibilidades se estaban complicando así que decidimos buscar otras oportunidades de ganar».

«No estoy en la Fórmula 1 para desarrollar un papel de apoyo, en mi carrera siempre ha habido victorias y podiums, y eso es lo que me gusta hacer», ha manifestado el sobrino de Ayrton Senna.

Ha confirmado que sus patrocinadores brasileños hicieron propuestas para 2013 a Caterham y Marussia, pero por una cifra menor a la que habrían ofrecido a las escuderías más importantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario