De la Rosa sorprendido por la confirmación de Sauber

Pedro Martinez De la Rosa SauberPedro de la Rosa ha revelado que hasta hace muy poco no estaba seguro de poder obtener el segundo asiento de la escudería Sauber para 2010.

El equipo suizo anunció ayer que el veterano piloto español de 38 años, que durante los últimos años ha sido el piloto probador de McLaren, correrá junto Kamui Kobayashi esta temporada.

Se rumorea que ha jugado a favor de De la Rosa los fondos aportados por el patrocinio de la marca Universia hacia Sauber, a pesar de que los rumores de esta semana apuntaban a que el piloto reserva de Ferrari, Giancarlo Fisichella, ya casi tenía un pie dentro de la escudería suiza para cubrir esa plaza de piloto oficial.

«Estoy muy contento y muy emocionado, sobre todo porque ayer parecía que la posibilidad había pasado y de pronto todo cambió en las últimas horas», dijo De la Rosa a la agencia española EFE.

«Ha sido como una montaña rusa, en algunos momentos se veía muy cerca y otras veces muy lejos, así que al final fue una sorpresa agradable», añadió.

A pesar de irse de la escudería donde ha pasado los últimos siete años, De la Rosa no descarta volver a McLaren en algún momento en el futuro.

«He pasado los mejores años de mi vida con ellos y dejo muchos amigos. No descarto que si la puerta está abierta para mí, trabajar con ellos de nuevo», dijo.
(GMM)

Deja un comentario