Sutil: «no me importaría cambiarme a un equipo grande»

En años anteriores, Adrian Sutil ya había indicado que él está abierto a las posibilidades que se ofrezcan en el mercado de la fórmula uno para cambiar de equipos. Y este año, aunque se muestra contento con los progresos de su equipo, no descarta la posibilidad.

El alemán de 27 años hizo su debut en un gran premio con Spyker en 2007, permaneciendo en el mismo conjunto con sede en Silverstone cuando éste se convirtió en Force India.

Sutil ha indicado a menudo que se cambiaría a un equipo más grande si tuviese oportunidad, pero ha declarado a la publicación alemana Sport Bild que está contento con el actual ratio de progreso de Force India. “Mientras cada año se den pasos hacia delante, estaré muy satisfecho”, explicó al periodista del periódico de la ciudad de Munich, TZ.

Pero Adrian Sutil admitió que sigue teniendo un ojo puesto en los movimientos de sitios que se puedan producir en un par de equipos de los grandes.

“Habrá que ver cuánto tiempo quiere seguir Michael Schumacher. Y también qué ocurre en Red Bull”, declaró el piloto alemán confirmando su interés en el mercado de pilotos del deporte.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario