Trulli: “No estoy preocupado por mi futuro”

Jarno Trulli ha dicho que el futuro de su carrera no está dentro de sus preocupaciones al tiempo que indicó que el “anuncio” sobre su futuro se hará en las próximas semanas, mientras Lotus pone el ojo en poder luchar con los equipos de la mitad de la parrilla en 2012.

El veterano piloto italiano dijo que se sentía “más cómodo” con el Lotus de 2011 cuando trabajaron con el nuevo sistema de dirección asistida en el pasado Gran Premio de Hungría, después de que fuese sustituido por Karun chandhok en el anterior Gran Premio de Alemania.

A pesar de los rumores que despertó la sustitución de Trulli, el jefe del equipo Tony Fernandes dio a entender que el piloto de 37 años sigue estando en el punto de mira para continuar en la escudería.

“No estoy preocupado por mi futuro”, dijo el ganador del Gran Premio de Mónaco de 2004 a autohebdo.fr. “Yo sólo quiero superarme a mi mismo”.

“El anuncio (de un nuevo contrato) probablemente se hará en las próximas semanas. Por ahora, estoy satisfecho con mi situación y concentrado en mi trabajo con el equipo”, dijo Trulli.

“Quiero disfrutar de lo que hago porque no fue divertido antes (de Hungría)”, añadió el italiano. “Silverstone fue el más difícil, yo estaba completamente perdido y me preguntaba si realmente era yo”.

Por su parte, según los brasileños globoesporte.com el jefe técnico Mike Gascoyne dijo que confía en que el equipo Lotus saltará a la lucha en el centro de la parrilla en 2012.

“A diferencia del coche de este año, en el que casi todo era nuevo en comparación con 2012, el año que viene será una evolución de este año. Misma caja de cambios, mismo equipo, mismo motor”, dijo Gascoyne. “Podemos centrarnos en las partes que realmente te hacen ir más rápido en lugar de hacerlo todo nuevo”.

Un comentario sobre «Trulli: “No estoy preocupado por mi futuro”»

  1. Jarno es otro de los que ya están para el retiro, la Formula 1 es para los mejores y los que tiene la suerte de llagar lo deben demostrar, de lo contrario afuera, Trulli, Kobalaine, De la Rosa, Barrichello, etc, son el ejemplo de pilotos que se mantiene sin una razón lógica.

Deja un comentario