Última oportunidad para Piquet.

Después del último Gran Premio de China a Briatore no le gustó mucho la desastrosa carrera de Piquet y comentó: Puedo entender que te ocurra una vez, pero aquí era como un concurso: cuantos más trompos, más puntos.

Por lo tanto parece que Nelsinho tiene las horas contadas, se rumorea que el crédito se le acabará en el GP de España 2009, y si es así y prescinden de sus servicios creo que no nos sorprendería a ninguno, seguramente lo han aguantado demasiado tiempo. En estas dos temporadas el brasileño no ha demostrado nada, sólo un podio en Alemania el año pasado, en 21 carreras sólo ha obtenido 19 puntos y las rajadas no crean una buena relación entre la escudería gala y Piquet.

piquet-jrPor esa razón, Renault le da dos grandes premios de margen para ver si es capaz de estar a la altura de la F1, para ello contará con las piezas que Alonso estrenó en China, y Briatore cree, o eso dice, yo no me lo creo, que le servirá para mejorar.  Si Piquet no lo consigue, Renault dispone de una cláusula en el contrato, donde se reservaba el derecho de revisarlo dependiendo del rendimiento demostrado por el piloto, por lo tanto lo tendría bastante fácil a la hora de echarlo.

Si no mejora los pilotos que más suena ahora mismo son Takuma Sato, Bruno Senna, Alexander Wurz, Lucas di Grassi o Romain Grosjean. Posiblemente Renault busque un piloto experimentado que pueda ayudar a Alonso, aunque nunca se sabe y pueda arriesgarse de nuevo por un piloto novato como Bruno Senna que aparte le dará una buena dosis de publicidad por ser sobrino de Ayrton Senna, el más grande.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario