Vettel pendiente de la lluvia para la carrera

Tras marcar la mejor vuelta en el circuito de Shanghai y llevarse la pole, el piloto de Red Bull Sebastian Vettel dirigía su mirada al cielo para centrarse en la carrera de la mañana donde las previsiones indican lluvia durante el Gran Premio de China 2010.

“Si nos fijamos en la previsión del tiempo, pinta bastante mal. Lloverá, la única duda es cuándo”, dijo el piloto de Red Bull, que terminó dos décimas por delante de su compañero de equipo Mark Webber con el que compartirá la primera fila de la parrilla.

De todas formas, ocurra lo que ocurra mañana el alemán de 22 años advirtió que su equipo está “bien preparado” para la carrera, tanto sea en seco como en mojado.

Lewis Hamilton había marcado la pauta en los entrenamientos de ayer y los McLaren parecían los claros favoritos en China, pero ha tenido que conformarse con el sexto puesto de la parrilla por detrás de su compañero por lo que se mostraba bastante decepcionado.

“Yo realmente no entiendo qué ha pasado con el coche. Tenemos que analizarlo”, dijo el campeón del mundo de 2008.

Button, por su parte, también estaba preocupado por el tiempo y dio a entender que en McLaren compartian las opiniones de Vettel sobre la climatología del domingo.

“La configuración que tenemos en el coche es probablemente mejor para las condiciones de lluvia”, dijo el vigente campeón.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.